viernes, 29 de mayo de 2009

En casa de herrero...

Y es que no hay nada peor que ponerse a criticar anuncios para que alguien venga y te diga: "Fatal. Mucho hablar de la publicidad, pero de marketing no tienes ni idea". Como se me quedó cara de póker al escuchar estas palabras, la explicación continuó: "Si es que tu blog da pena. No tienes ni un enlace, no eres seguidor de nadie, ni siquiera tienes foto de perfil... Vamos, un desastre total".
Ok. Recibido. Está claro que mi futuro no pasa por la publicidad. Ja, ja, ja. Voy a tener que fijarme más en todos esos pequeños detalles que marcan diferencias. Ahora le he pegado un pequeño lavado de cara al blog, con ayuda, todo hay que decirlo. Gracias a mi amiga Blog A, que ha contribuido, con sus críticas y sus ideas, a esta revisión del blog.
Y me comprometo a cuidar un poquito la imagen del mismo y, sobre todo, a todos aquellos que me visitáis y me comentáis. Aprovecho el momento para agradeceros vuestras visitas y a animaros a que me critiquéis, si lo consideráis necesario.
Como digo muchas veces, la diferencia la marcan esos pequeños detalles sin importancia, que son los que realmente más importancia tienen.

10 comentarios:

Drei dijo...

Mi madriña que convierte esto en un blog-metrosexual contanto acicalamiento... jajajaja
Besitos desde paris

Petri dijo...

He tenido que darte un pescozón para que adencentaras esto...
un blog de publicididad sin marquetin.. jajajaj

Carlos dijo...

Todo lavado de cara es bueno mientras estés a gusto con el resultado.

Si necesitas opinión al respecto, la tendrás ;)

Bletisa dijo...

Hola zentolo. Te vi por mi casa y he venido a verte.
Veo que te pillo redecorando el pisito.
Bueno, con tu permiso me doy una vueltecita ojeadora....

Saludos.

juan dijo...

perdona que te diga caballero " y disculpa que te llame asi pero es que aun no te conozco" pero no tienes personalidad ninguna...
Cada uno es lo que es y tienelo que tiene.no lo olvides.
De todas maneras... me gusta esta bien.
Ahora cuidalo jejeje

Petri dijo...

Perdone usted Don Juan, pero me ofende a mi, puesto que he tenido algo de culpa en el lavado de imagen de este blog, aceptar sugerencias no es falta de personalidad, todo lo contrario es saber aceptar la critica, y no creas, a mucha gente le cuesta..
si desea alguna sugerencia para el suyo. jajajjaj

Zentolo dijo...

Íncara, ya que te ibas a París quería poner el blog a la "moda", de alta costura...
Blog A, creo que, además de cambiarle la imagen, ahora debo publicitarme. Me suscribiré al Google y demás buscadores jajaja. ¡Ah! Y recuérdame que nunca me haga enemigo tuyo. Gracias por la defensa XD y por las ayudas para el lavado de imagen.
Carlos, por favor, las opiniones siempre serán bienvenidas a este blog, sean cuales sean.
Bletisa, permiso concedido. Pásate cuando quieras por el pisito, estás en tu blog.
Juan, cierto es que cada uno es como es y tiene lo que tiene. Pero no pierdes personalidad por aceptar cambios que te sugieren los que están a tu alrededor. Casi siempre son enriquecedores.

Una senderista. dijo...

Cada uno tiene su blog como le da la gana, si a ti te gusta de una forma sencilla, es estupendo, mientras los post sean buenos que más da los seguidores.
A mi también me dijeron que pusiera lo de los seguidores, paso, no me interesa estár pendiente de a quien le gusta mi blog o no, es mio y hago lo que quiero con él.
Saludos

Joey dijo...

Bueno tio, mientras que las críticas sean constructivas y con respeto, pues bienvenidas sean, pero cuidado, hay mucha gente que critica por criticar... Una publicidad sin marketing puede ser un enfoque nuevo y original, no? Un saludo!! Ya me meti y registré en la web que me aconsejaste, estaré atento a una salida cortita...

Patata Piloto dijo...

Buenas, "rei Centolo" (es que me recuerda un montón a un tema de Carlos Núñez, "As covas do Rei Cintolo", algo así como la denominación galega del Rey Arturo, creo).
Voy a pasarme por aquí todo lo a menudo que pueda, porque yo soy de las que piensa que cuando estás en lo mejor de los anuncios, los cortan para poner un programa o una peli. Terrible!!