viernes, 4 de septiembre de 2009

Para retornar, ¿qué mejor que un Meme?

Mi admirado Carlos, cabeza y manos ejecutoras del siempre saboreado blog El Halcón Maltés, me ha invitado a realizar este meme, que servirá para volver a retomar mi blog, que lo tengo ciertamente abandonado.
Antes de comenzar, la pregunta. ¿Por qué se le llama Meme a estos cuestionarios? No quiero pensar mal, pero lo más cercano a Meme que se me ocurre es Memo. En fin, espero que no sea esa la explicación, por más que Ockam jure y perjure que la respuesta más fácil es la más factible, y que alguien me aclare dicha duda.
Una vez hechos los introitos, paso a enunciar y responder el meme de septiembre.

1. Elegir la que a vuestro juicio ha sido la Canción del Verano 2009.

2. Destacar la Canción que mejor haya representado o más os evoque de vuestro verano personal.

3. Por último señalar la Canción más odiosa de este verano 2009 para así tener la cara y la cruz de la canicula musical.

4.Citar de quien recibís el Meme y elegir cinco blogs que por lazos de amistad o por buen gusto musical os apetezca que realicen el Meme y pasarles el testigo linkeandolos.

1. La verdad es que he tenido un verano tan tranquilo y relajado que ni siquiera me he molestado en escuchar la radio para estar más o menos al tanto de la música que suena en esta temporada. Así que elijo mejor un clásico que creo que resume perfectamente en qué pensamos todos durante el estío. Señoras y señores, con todos ustedes: OBÚS.


2. No sé muy bien cómo describir el verano. Lluvia, sol, frío, calor. Me he quedado en casa. He viajado. Me ha llegado un regalito en forma de sobrina... Así que ha sido un verano lleno de cositas pequeñas que han conformado toda la estación. ¿Qué mejor canción para describirlo que una que se refiere a todas las cosas pequeñas que juntas forman otras mucho más grandes? Presentando su éxito junto a otras celebridades, MACACO.



3. ¿La canción más odiosa del verano? La verdad, no sabría elegir una. Aunque la que más recuerdo por ser la más reciente es la última de Pereza. Por favor, que alguien les diga que desafinan. Mira que me gustaban, pero...



4. Como dije antes, este meme me lo ha enviado Carlos, mi admirado autor del blog El Halcón Maltés. E invito a hacerlo a:
1. Joey, el single más single de mundo Blog.
2. Gata, que está de vacaciones este mes. Así le damos algo en qué pensar.
3. La Patata Piloto, sin cuya existencia no podríamos saber nunca cuándo echar la comida al fuego.
4. Juan, el chico que nos echa las cuentas de su casa.
5. Mar de Lempika, cuyo apellido evoca a una de las pintoras cuyo descubrimiento me ha fascinado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los amigos del suricato!!! Soy la bruja Lola respondiendo a las falsedades del suricato:
Desde mi bola de cristal he podido presenciar los diferentes sucesos vomitivos. Estoy intentando destruir todos los puestos de trabajo que puedo y el coche me lo he quedado yo, respecto al dinero no lo encuentro. Ahora en serio Rappel y yo hemos visto:
Para empezar en tu log no puede aparecer nada porque era una multiconversacion Messenger.
Hablas de diferentes formas de de pago, ¿por qué no especificas estas “tres formas de pago”? Una forma de pago consistia en trasladar en tren media España, 1000euros en metalico como si estuvieramos traslando carne durante la guerra civil española. Otra opcion inteligente era pasar un fin de semana con la pobre chica apaleada; y el lunes, a contrarreloj, sacar dicho dinero del unico banco de tu identidad en la ciudad de la xica apaleada. Y la tercera “forma de pago” creo que te la has inventado…
En ningun momento se te ocurrio la inteligente posibilidad de realizar una transferencia bancaria, y decirle que ella a su vez transfiriera la misma cantidad a su abogado. Puesto que trabajas haciendo programas informaticos para bancos esta claro que esta posibilidad no la conocias…
Con la alma tan caritativa que muestras tener en este blog omitiendo parte de la verdad, y asi a su vez mintiendo a todos los lectores de tu blog, resulta muy descabellado pensar que no querias nada a cambio de 1000euros.
Postdata: si mostraras mas madurez que un crio de 17años, estas cosas las hablarias a la cara, en lugar de publicarlas a las espaldas. Desde que no hablas con la chica apaleada resulta que todo te va bien y estas euforico, porque yo la bruja Lola he dejado de hacerte vudu y he apagado las tres velas negras ¿o eran dos?

Petri dijo...

bienvenido .. se te echaba de menos, me gusta moving y ami no se me ocurrio, jajaja

Patata Piloto dijo...

Gracias por el meme!!!!
Jajajaja. Hice lo propio en cuanto recibí las invitaciones, lo edito para que aparezcas ;) aunque mis canciones son un poco... "distintas"