martes, 28 de julio de 2009

¿Sabe a Mixta?

Tengo que reconocerlo. Los anuncios de Mixta no son de mi devoción. El del pez dando vueltas en la pecera buscando la salida, sin comentarios. El de los pingüinos tirándose al mar, incluyendo el que se pega el galleto del siglo, ya ni me hace gracia. Y el de los gatitos... bueno, el de los gatitos tiene su aquél. ¿Quién no recuerda esas interminables partidas al piedra, papel, tijera? ¿O al tres en raya? Todo para elegir quién sería el capitán del equipo, o a quién le tocaba el feo del baile... Además, hurgando en internet, he descubierto el auténtico secreto del anuncio. Todo está en el cásting. Claro, siendo Micky Puig el juez y jurado, y con tantos participantes, la cuestión se convierte en algo muy complicado como para tomárselo a la ligera...

5 comentarios:

Petri dijo...

si la verdad es que todos son penoso, pero el de pieda papel tijera, no sé, yo me parto ..jajja
besos guapo

juan dijo...

jeje a mi me gusta,por cierto bienvenido,ya era hora de que te pusieras a currar,espero que lorenzo no se cebara mucho contigo y parezcas un camaron jeje no vaya ser que te encuentres con el pez y el gato y os echeis a piedra papel tijera quien se come a quien

Patata Piloto dijo...

La verdad es que las vocecillas de los bichos me dan un poco de grima (parecen vídeos hechos por cualquier chaval en su casa) pero las ideas me gustan. El casting de gatitos es lo mejor de toda la saga, sin duda. ¿Puedo confesar que me he comprado un "maneki neko" de esos y que lo tengo dándole a la patita en la entrada de casa? Juas!!

"Nosotros nos hemos hecho amigos en la cola... ¿Podemos hacer el casting juntos?"

Carlos dijo...

Nunca me gustaron, y no me hacen especial gracia.

Debe ser que se me ha agriado el carácter desde hace algún tiempo.

Jesús Sarmiento dijo...

Me parece un buen vídeo. Parece al principio casero, pero imagino que es une efecto buscado. Sin embargo, sobra el último apartado de interpretación humana: le roba realismo.
El final a contraluz y el anuncio del casting, geniales.
Un saludo.