miércoles, 17 de junio de 2009

¿El final de la Patata Piloto?

Si, amigos de la nave del blog. Este parece ser el fin de la Patata Piloto. Como he leído por ahí, la Juana de Arco de las patatas tiene los días contados. Y es que en Balay han inventado una cocina que te avisa cuando el aceite está caliente...
¿Qué será lo próximo? Si nos quitan la Patata Piloto, ¿dónde queda la emoción de ver cómo el aceite, al tiempo que se calienta, va rodeando de burbujas a la patata, una auténtica heroína de la cocina y el mejor de los pasatiempos de los cocineros...
Claro que, si estás en la cocina y de repente te vienen 4 maromos y se ponen a bailar contigo, casi lo podíamos disculpar. Pero ni tengo tanto sitio en la cocina ni creo que los muchachos pudieran con mi cuerpo serrano.
¡Reclamemos el derecho de utilizar las patatas piloto! ¡Y las migas de pan! ¡Y los trocitos de cebolla o ajo! Si es que ya no saben qué más inventar...

11 comentarios:

Petri dijo...

Salvemos a la patata piloto.
jajajjaaj
yo tampoco tengo sitio en la cocina para tanto hombre bailando, aunque si cocinas, friegan y todo eso, me salgo yo.
un beso tesoro

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, yo me apunto...

una más... dijo...

jajaja las burbujitas alrededor de la patata.. nunca le había visto tanto encanto a eso, y es que, como en todo, sólo hace falta que te den otro punto de vista..
Ea, yo también me apunto!
( Aprovecho para agradecerte la visita.. totalmente acertado al principio.. agradecida por tu opinión final :) )
Abrazo!

Patata Piloto dijo...

¡Nooooo!
¡Es el fiiiin! La tecnología se impone y manda al paro a las patatas piloto. ¡Movilización ya! Gracias por el apoyo!!

Joey dijo...

no os preocupeis!! con la aparición de internet, no han desaparecido las cartas ordinarias, yo al menos sigo enviando, llamarme romántico... Así que la vida de la patata piloto aún será larga, aunque desde ahora será un poco más dura, y competitiva. jajajaja

Petri dijo...

Que gran tubérculo la patata,de cuantos apuros nos saca con los huevos..
Me sumo a las manifestación

Leola dijo...

No creo que sea el fin de nada, sobre todo porque no se me ocurre que muchas personas se dejen el sueldo en estos tiempos en comprar una cocina cuya característica principal es que hace un pitidito cuando el aceite está caliente... No me parece una gran aportación a la Humanidad. Además, cuando vi el anuncio pensé ¿y tú cómo sabes que tan caliente quiero el aceite? Que no todo se fríe a la misma temperatura. ¿Tengo que programarlo yo? Ash... es más fácil usar la patata piloto.
Saludos.

juan dijo...

Muy simpatico tu post mucho ingenio pones en el eres un crack con la publi...
P.D.podran aceptar putos en el prostibulo pero yo no te dejare entrar que para eso voy a ser el portero... y con esto se contesta el post de blogA ya estamos con la posesion.. el amor con el sexo... todo para mi si es qe somos asi de naturaleza jeje

Una senderista. dijo...

Pobre patata piloto, ¡¡qué no se vaya!!!!, que no se vaya muy lejos.
jajajajja.
En fin, que las cocinas de hoy en día son muy pequeñas para tanto baile

De las imagenes a las letras dijo...

hola como estas
ya que tu sabes de eso de publicidad me encantaria que me dieras tu opinion sobre un video que hice para participar en doritos adchallenge
me encantaria ver tus palabra

Carlos dijo...

El valiente tubérculo, si desaparece, siempre estará en nuestros corazones.