martes, 23 de junio de 2009

De premios y rarezas...

¡Oh! ¡Uh! ¡Ah! ¡Sorpresa, sorpresa! Estoy boquiabierto. Lo que empezó siendo una relajada y divertida historia se ha convertido en algo merecedor de un premio. Estoy realmente abraiado (como se dice en mi pueblo) y no puedo menos que corresponder a tal galardón que haciendo lo que tal premio indica que se haga. Así que procedo comenzando con el primer paso: decir quién me lo entrega y agradecerlo. Pues ni más ni menos que el señor Halcón Maltés y la señorita Patata Piloto piensan que soy merecedor de este premio. Como ya les comenté a ambos en cada uno de sus blog, gracias muchas por hacerme merecedor del mismo. Como digo al comenzar, todo esto empezó como una mera diversión. Aprovecho también para agradecer a la señorita Blog A, que fue quien me animó, desde siempre, a entrar en este nuestro pequeño gran mundo bloguero.

Una vez hechos los agradecimientos, procedo con la segunda (y más complicada) parte del premio: decir 7 cosas especiales/raras sobre mi.

1. Soy goloso de vista y olfato, pero no de gusto. Me explico: me encanta ver y oler los dulces. Todo tipo de dulces. Pero a la hora de comerlos, enseguida me sacio.
2. Me encantan todo tipo de animaciones, tanto las de dibujos como las de realidad virtual.
3. Soy motero, me encantan las motos y, sin embargo (y esta es la rareza en si) NUNCA he rascado estribera. De hecho, cada vez que el resto de moteros ven mis ruedas terminan diciendo que podía pillar una radial para gastar los dos dedos de goma que siempre dejo nueva cada vez que las cambio.
4. Soy fatal para ver series. Enseguida veo quién es el malo. Tampoco me gusta ver más de una vez una película, a menos que sea buenísima, porque me dedico a sacarle fallos. Lo mismo hago si la película no me gusta.
5. Me gusta cocinar y no se me da mal. Lo mismo le pego a un guiso que a un frito, que me lío a preparar un postre. Lo que mejor me sale es una mousse de chocolate, preparada a base de batir a mano las claras de huevo...
6. Me gusta mucho observar la naturaleza y todo lo que nos regala: una tormenta con multitud de rayos, el cielo despejado por la noche, el mar, la quietud de las montañas, la lluvia de una tarde de invierno invitándote a pasarla arrebujado en el sofá bajo una manta, con la compañía de un buen libro...
7. He pasado tres años de mi vida en un seminario y otros tantos en un barco de la Armada Española. Tengo cubiertas las misas hasta el año 2100 y he ido a una guerra.

Y hasta aquí este pedacito de mi vida.

7 comentarios:

Petri dijo...

Y nunca bajas pasta para el café .. bueno, pero cuando la bajas me invitas a un festin ..
besos

Carlos dijo...

Lo de las películas ha de hacérselo mirar, pues hay detalles en las grandes obras maestras que no logran saborearse simplemente con un visionado.

Respecto a las demás, curioso que sea un experto cocinero de mousse si luego no le gusta comérsela. ¿O, acaso, la pone a modo de ambientador? ;)

Joey dijo...

Enhorabuena por el premio! jaja. No se, si yo tuviera tu moto, me encantaría disfrutar de las curvas, una tras otra, pero mi pobre, aunque mi queridísima, gs500 no esta preparada para ello, aunque para el verano que viene pensaré en cambiarla. Ya te pediré consejo... Un abrazo

Leola dijo...

Merecidísimo premio. Solo digo una cosa: quiero probar esa mousseeeee.
Un beso.

Zentolo dijo...

Carlos, hay películas que me encantan y no me canso de verlas. No sé si son obras maestras o no, yo valoro sólo si me gustan.
Joey, si tu supieras lo que da una gs de si... jajajaja. Cuando decidas cambiar, seré todo orejas y te diré qué pienso al respecto.
Leola, si te gusta el chocolate, creará vicio la mousse.
Y daros las gracias a todos...

juan dijo...

A ver tu en vez de rarezas creo que lo que has echo fue venderte...
Tu igual que blog A no os mojais nada.
Entiendo que no pagues un cafe eso te viene del seminario... tu como la iglesia todo ahorrar para enriqueceros a costa de los demas...y despues gastarlo en vuestros vicios,como andar moto,festines y demas.
P.D. Aun asi me parece interesante lo que dijiste ya que siempre es interesante conocer un poc mas a la gente.un abrazo

Zentolo dijo...

Juan, tratándose de un blog que habla de la publicidad, qué menos que hacerme un poquito de marketing, ¿no? Mejor no te digo qué cosas aprendí en el seminario. Te asustarías.
Y lo de no mojarme... más de lo que imaginas.