miércoles, 29 de abril de 2009

Imaginación al poder




AUDI. Cuatro aros, buena tecnología y una gran visión a la hora de escoger a los creativos que desarrollan sus campañas. Con la del Audi subiendo la rampa de uno de los trampolines de esquí más altos y empinados del mundo fueron geniales.
Con la de los ingenieros realizando el dibujo tridimensional de otro Audi, pensé que serían insuperables. Pero está claro que todavía guardan muchas sorpresas.
La última campaña nos muestra a un esquiador de slalom descendiendo por las empinadas calles de San Francisco, incluyendo un zigzag entre dos tranvías impresionante, por no hablar de la cara del niño que, asombrado y boquiabierto, ve pasar como una bala al esquiador.
Derroche de imaginación donde los hayas, estoy deseando que hagan una nueva campaña, a ver cómo me sorprenden. Claro que, con tanto subir el nivel, no sé hasta dónde podrán llegar...

2 comentarios:

Petri dijo...

Es vistoso. jajajaj la verdad es que es bastante bueno. a mi me gusta el de los ataudes de acuarios..

Gata dijo...

ay ay ay Zentolo; q yo he trabajado 8 años en publicidad y lo estaba dejando y ahora entro y leo todo esto...
XD
bs