miércoles, 22 de abril de 2009

Teleafónica y los Ring Bee Gees...


Mientras estoy escuchando a través del Spotify mi música favorita, me viene a la cabeza el nuevo anuncio de Telefónica. Unos cuantos hombres (curioso, ciertamente, que en todo el anuncio no se vea ni una sola mujer) tratando de imitar a los Bee Gees y su famoso Stayn' alive...
En fin, no sé qué es peor. Si el bailecito, si la americana al hombro, en plan setentero, si el propio vestuario, también setentero (qué sólo le faltan las patas de elefante, que los pantalones ya son los auténticos Marquin'paket), o la burda imitación de la famosa canción...
Si querían hacer una copia barata de un casting de OT, lo han conseguido. Para todo lo demás, señores de Telefónica, vaya imagen están dando. No sólo consiguen ridiculizar una canción que marcó una época. Además, si yo quisiera hacerme cliente de ustedes y veo ese anuncio, me lo pensaría unas cuantas veces...

2 comentarios:

Petri dijo...

En publicidad hay dos clases de anuncios, los muy malos o los muy buenos, los medio buenos nadie los recuerda, así que si no tienes creativos para crear algo interesante haz mierda, " que se hable de ti aunque sea mal, pero que se hable"

Drei dijo...

Cuando me vengo del trabajo y he hecho algo que gusto a mi jefe o tuve los resultados esperados, voy toda contenta y orgullosa a contarlo a casa : "mira lo que hice, que bien me siento, etc, etc."
Estos que deben decir cuando llegan a casa? porque vamos yo eso no se lo enseño a mi madre ni loca.

Aun venderan y todo...

Besitos