lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevas tecnologías...

Sábado, 12 de la mañana. Hace un día frío, pero soleado. He decidido darme un homenaje este fin de semana y me he ido a un spa en Sanxenxo. Como no tenía mucho que hacer por la mañana, después de desayunar más que bien decido aprovechar que el último fin de semana otoñal nos concede una tregua y bajo a caminar por el paseo de la playa de Silgar. Aunque hace fresquito, como no sopla aire se aguanta bastante bien la temperatura.
De repente, mi móvil empieza a vibrar como un poseso. Acabo de recibir un mensaje. Lo abro y cuál es mi sorpresa. Dejé el bluetooth activado cuando bajé del coche y me han enviado un anuncio a través de él. No me lo puedo creer. Me giro y veo que dos puertas más atrás está la óptica emisora del mensaje. Wowww, las nuevas tecnologías dan para ésto y mucho más... o mucho menos.
¿Por qué digo ésto? Pues porque este mensaje me hizo recordar otro que recibí el día 2 de diciembre. Como me sorprendió tanto, no lo borré de mi bandeja de entrada. Para que entendáis mi sorpresa, os lo transcribo y luego os doy una pista:
Mensaje de Vodafone. "Publi: Gol Televisión en tu móvil por 1,99 euros. También incluye el Barça - Madrid. ¡No te lo pierdas este domingo!..."
No sería para nada anormal si no fuera porque.. ¡el Barça - Madrid se disputó el 29 de noviembre! Vamos, que me dieron ganas de aceptar la promoción, para luego reclamarles el partido...

4 comentarios:

juan dijo...

jeje que bueno... la tecnologia te persige... si no hay como ir en moto asi ya no tienes el blue ese que no se como se dice...cuidate

Petri dijo...

Si, un poco tarde para ver el futbol
jajjaj por eso solo era 1,99€ igual te ofrecian las mejores jugadas.

libel dijo...

Lo que me fastidia a mí que me manden esos mensajes,zumba el movil y piensas que el mensajito puede ser de algun amigo,para saludarte o darte un recadito o contarte un chiste ,que siempre te alegra el dia.
Pero no..es la puñetera publicidad,que te dice que puedes llamar al extranjero por unos euritos de nada,que te dan ganas de responderles: ¡¡Pues ahora no llamo hala!!

Carlos dijo...

La culpa no es de la tecnología,

sino de quienes la utilizan.

En este caso, de aquéllos que mandan mensajes desactualizados ;).