viernes, 5 de marzo de 2010

¿Y tu? ¿Eres de Fuenla?

Vayamos por partes.
La verdad es que pocas veces se tiene oportunidad de ver el meiquinof de los anuncios con los que luego nos bombardean a través del televisor o del cine, por lo menos para un profano en la materia como yo. Así que hoy os traigo uno que espero que os guste. En él vemos a parte del personal que participa en el mismo, describiendo sus sensaciones, sus inspiraciones, los roles que cada uno tiene...



Todo ello para luego sorprendernos con el anuncio en sí...



¿Y por qué traigo todo ésto hoy aquí? Pues porque igual que el niño de Fuenla, la gran mayoría de nosotros hemos caído en alguno de esos devaneos lingüísticos. Quien más quien menos todos hemos dicho alguna vez interné, setiembre, ditongo, astemio... Así que adoro este anuncio, en el que me veo perfetamente reflejado sin ser de Fuenla, pero siendo cosciente de que muchas, muchísimas veces, omito letras en mi repertorio vocal...
¡Ay, si Menéndez y Pelayo levantara la cabeza!...

4 comentarios:

Petri dijo...

Bueno yo voy a egito y tengo un amigo al que llamo Isaa.
Me encanta este anuncio.
Un beso.

Drei dijo...

Pues yo siempre dudo entre discusion o discursion, del verbo si discutir claro :P
Bikiños

Carlos dijo...

Me hizo bastante gracia y muestra la cara más amable y divertida del chaval, que es bastante soso...

Patata Piloto dijo...

Jajajaja. Ahora lo entiendo todo. Antes de ver este anuncio, ví en el super el cartel con lo de "Pepsi o Pesi" y creí que me moría de risa.
Pues ya sabéis: "a Asterdan a beber Pesi"