martes, 3 de marzo de 2009

Cillit Bang o mejor no meto la mano que me quedo sin uñas...

Te sientas frente al televisor, lo enciendes, por aquello de no parecer un idiota viendo a la pantalla negra y suena la musiqueta: "bang, bang, con Cillit Bang". Entonces levantas la vista y lo ves...
La verdad es que yo no sé en qué piensan a veces los creativos. Hablamos de los cerdos, que si son unos guarros porque viven entre la mierda. Pero resulta que hasta los gorrinos saben dónde hacer sus necesidades para no pisarlas... Y sin embargo, los humanos, los elegidos, la raza superior, los perfectos, vivimos en unas casas llenas de mierda... Impresionante. Que pasas un paño por aquellas paredes o esas repisas y lo único que estás deseando es tirar con él a la basura, que ya no vale para nada más...
Yo me pregunto: ¿de verdad la gente puede vivir así? Es que, además, para más recochineo, las personas que salen en los anuncios de éste tipo, mayoritariamente mujeres, siempre están vestidas de punta en blanco. Con sus guantes, sus tacones, sus modelos de salir a la calle, pero limpiando el merdal que tienen por casa que no hay quien viva en esas condiciones.
Preguntas que se me ocurren. ¿Por qué no sale un hombre limpiando? ¿Cuánto tiempo hace falta para que la bañera acumule tanta mierda que no te puedas duchar en ella? ¿Y para que un fregadero metálico parezca de porcelana? ¿Por qué no mete los dedos en el líquido cuando introduce la moneda? ¿Como la suciedad se va en un bang, no se limpia la casa más que una vez al año? ¿Y si meto mi conciencia, también se me va a limpiar como la moneda?

4 comentarios:

Petri dijo...

jajajajj
de punta y en blanco y con el merdal jajaj es que los publicistas tienen 20 años estan estudiando en Santiago y su casa normalmente es así, hasta que su madre de punta en blanco con guantes va y se la limpia ...
Pido perdón a todos los estudiantes que limpien ..
un besito

Carlos dijo...

Luciendo modelitos de Sábado por la noche...señoritas esqueléticas que necesitan hacer dieta..."pibones" que necesitan pasar por chapa y pintura...

Éstas son lentejas, y si te las crees, o no lo haces pero consumes, han salido victoriosos.

Todo son beneficios.

Anónimo dijo...

Yo quité la laca de mi saxofon con Cillit bang

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, yo no he visto más mierda en mi vida que los anuncios esos de detergentes. Que guarros, ni en la película Seven había tanta podredumbre.

Muy bueno lo tuyo.