viernes, 26 de marzo de 2010

Si viajas en Semana Santa en coche...

...Tanto si me lees como si no (aunque si no lo haces, malamente te vas a enterar); tanto si te gusta lo que escribo como si no; tanto si me contestas como si no; para todos aquellos que en Semana Santa saldréis de viaje, corto o largo, en coche, os pongo este anuncio. No dice nada, no se ve nada desagradable. Sin embargo, ¡qué fácil es, a veces, decir todo sin abrir la boca!

¡Felices vacaciones y buen viaje a todos! ¡Espero y deseo volver a veros tras el Domingo de Pascua!

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Admiración y respeto?

Eso es lo que yo tenía por Concha Velasco. Admiración y respeto. Y lo sigo teniendo, salvo los momentos en los que recuerdo cuando anuncia Indasec y la contención de las pérdidas leves.



Pero cuando pensaba que ya no podía haber nada peor...



Claro, la idea que se me ocurre es: vas a un local donde la gente practica bailes de salón. Ves a una mujer guapa, con un vestido entallado, que baila bien, que es muy atractiva, pero... que tiene pérdidas (no sé cómo se puede apreciar eso con la vista, a menos que la pérdida sea de más o menos un litro) y encima le huelen...
Será que vuestras miradas se cruzan justo a primera hora, cuando no hay nadie en el local de baile y todavía el perfume del disiclín perdura en el ambiente, que te acercas a cualquiera y eres capaz de distinguir si utiliza Channel o  Eau de Rochas... Porque si vas cuando el local está lleno de gente, todos bailando, lo máximo que puedes distinguir es el común Eau de Sobac... XD
De todas maneras, reconozco que hay que tener valor para anunciar este tipo de productos...

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Y tu? ¿Eres de Fuenla?

Vayamos por partes.
La verdad es que pocas veces se tiene oportunidad de ver el meiquinof de los anuncios con los que luego nos bombardean a través del televisor o del cine, por lo menos para un profano en la materia como yo. Así que hoy os traigo uno que espero que os guste. En él vemos a parte del personal que participa en el mismo, describiendo sus sensaciones, sus inspiraciones, los roles que cada uno tiene...



Todo ello para luego sorprendernos con el anuncio en sí...



¿Y por qué traigo todo ésto hoy aquí? Pues porque igual que el niño de Fuenla, la gran mayoría de nosotros hemos caído en alguno de esos devaneos lingüísticos. Quien más quien menos todos hemos dicho alguna vez interné, setiembre, ditongo, astemio... Así que adoro este anuncio, en el que me veo perfetamente reflejado sin ser de Fuenla, pero siendo cosciente de que muchas, muchísimas veces, omito letras en mi repertorio vocal...
¡Ay, si Menéndez y Pelayo levantara la cabeza!...